1. Unete a nuestra Comunidad!
  2. Comunidad Americana de ArmA
  3. Steam
  4. Facebook
  5. Twitter
  6. YouTube
Entrenamiento de salto H.A.L.O. (High Altitude Low Opening)

Publicado el por admin

Los orígenes de la técnica HALO se remontan a 1960, cuando la Fuerza Aérea de los Estados Unidos estaba dirigiendo experimentos para mejorar las condiciones de los pilotos que necesitaban eyectarse a gran altitud. Como parte de los experimentos, el Coronel Joe Kittinger realizó el primer salto de altura desde una altitud de 19 millas. Sin embargo, la técnica fue usada en combate por primera vez en un altercado militar en Laos, donde soldados estadounidenses realizaron los primeros saltos de combate a gran altitud. El equipo 6 de los SEAL mejoró la técnica e incluyó el transporte de botes y otros objetos grandes en conjunto con personas.

 

Actualmente, la técnica se usa para descargar suministros, equipamientos o personal a alta altitud cuando el avión puede volar sobre el enemigo sin suponer un peligro para la carga.

 

Para descarga de objetos, la carga es expulsada del avión con un paracaídas estabilizador. La carga cae hasta una baja altitud, y entonces un segundo paracaídas se abre, para permitir un aterrizaje a baja velocidad. El personal militar se moverá entonces al punto donde haya caído la carga para asegurarla, desempaquetarla, o lo que corresponda.

 

En un ejercicio HALO común, el paracaidista saltará de la nave, caerá durante un largo período, y abrirá su paracaídas a baja altitud.

 

Instrucciones y requisitos para formar parte de la comunidad número uno en latinoamérica en ArmA.
Instrucciones para formar parte de C.A.A.
Requisitos.
Lectura obligatoria si deseas aplicar (Normas, beneficios y obligaciones).

Síguenos en Twitter y Facebook.

This video is created using games from Bohemia Interactive.
See www.bistudio.com for more information.