1. Unete a nuestra Comunidad!
  2. Comunidad Americana de ArmA
  3. Steam
  4. Facebook
  5. Twitter
  6. YouTube
Reclutamiento

 

REQUISITOS

Para ser aceptado como miembro oficial es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

 

  • - Tener mas de 16 años de edad. Si eres menor de 18 años, estaras a prueba por un periodo de 3 meses.
  • - Poseer y tener instalada una copia original de ArmA 3 , tambien es recomendable poseer la expansión APEX para el caso de su uso.
  • - Tener TeamSpeak 3 instalado con micrófono y auriculares.
  • - Poder asistir regularmente a las actividades oficiales de la Comunidad y estar dispuesto a recibir órdenes y seguir la cadena de mando.
  • - No ser miembro activo de otra comunidad con los mismos intereses que la Comunidad Americana de Arma (Simulación).
  • - Deberás responder obligatoriamente el post semanal de los entrenamientos y misiones oficiales.
  • - Comprender y aceptar el Reglamento de nuestra Comunidad.

 

PROCESO DE RECLUTAMIENTO

1. Solicitud:

 

- Lo primero que necesitas es completar una solicitud de reclutamiento. Para hacerlo tienes que registrarte en nuestro foro y llenar la plantilla de solicitud de Reclutamiento Alistate.

- No olvides llenar todos los apartados de la plantilla en la solicitud ya que no se procesará si está incompleta. Si te surge cualquier pregunta no dudes en contactar con los asistentes de personal. Además, en la Sección de Reclutamiento del foro podrás obtener mas información importante.

- Una vez que completes la solicitud, un miembro de asistentes de personal la procesará y, si todo está correcto, te mandará un mensaje privado vía foro para darte más detalles sobre los siguientes pasos.

 

2. Entrevista:

 

- Una vez completes la solicitud de reclutamiento un miembro de asistencia de personal te mandará un mensaje privado con los detalles para el siguiente paso a dar, que es la entrevista. Además se te darán instrucciones y detalles para instalar correctamente el TeamSpeak 3, descarga de addons oficiales, etc.

- Una vez tengas instalado el TeamSpeak 3 deberás ingresar y esperar por tu entrevista.

- La entrevista tiene como objetivo principal formarnos una opinión de ti, una primera impresión. Algunas preguntas podrán ser repetitivas como las que respondiste en la solicitud, pero son igualmente importantes para hacernos una idea de cómo eres y confirmar todo lo que ya escribiste en el foro.

 

3. Instrucción inicial:

 

- Una vez haya sido aceptada tu solicitud de reclutamiento tu siguiente objetivo será pasar un curso (CIB) inicial. Esta instrucción te enseñará lo básico para poder simular con nosotros en partidas oficiales: la configuración de los addons, comportamiento, disciplina y protocolos básicos, controles del juego, formaciones básicas, rol del fusilero, etc.

- Tras esto se te pondrá a prueba y se te instruirá, durante las siguientes dos semanas, tanto en entrenamientos como en partidas oficiales. Dependiendo de tu experiencia previa y tu actitud, este proceso podrá ser más o menos largo variando entre 2 semanas y 1 mes. En esta fase se le dará tanta importancia a la actitud como los conocimientos del recluta.

- Se observarán y evaluarán tanto las habilidades como la determinación, iniciativa y ganas del recluta por formar parte del grupo. Un recluta que molesta, no escucha, o que crea que no tiene nada nuevo que aprender, probablemente no supere esta fase por mucha experiencia previa o habilidad que tenga. En cambio un recluta con ganas de aprender, de adaptarse y formar parte del grupo y escuchar, a la vez que ha tenido experiencia previa en simuladores u otros grupos de Mil-Sim de ArmA 3, probablemente supere esta fase en el tiempo mínimo establecido.

- Una vez aprobado el (CIB), serás aceptado como miembro oficial de la Comunidad Americana de Arma, se le asignará a una escuadra regular con el rango de “Soldado” y podrás continuar con tu aprendizaje.

 

De ser aceptado como Recluta y no presentar actividad en 7 (SIETE) DÍAS dentro del teamspeak3 oficial de C.A.A se tomara como falta de interes y serán dados de baja automáticamente.

 

 

Enviar Solicitud de Reclutamiento